LIBROS, COLORES Y SUDADERAS | Abril 2015

- Favoritos de Abril 2015 -

1. Aún quedan tres meses, pero ya tenemos las entradas para el festival Cruïlla en nuestra mano!
2. Empezar a trabajar en la sección de literatura de Fnac y andar todo el día rodeada de libros y de gente bonita que le encanta leer.
3. Hacía bastantes años desde la última vez que fui al Salón del cómic de Barcelona, así que este año por fin volví.
4. Y allí me compré mis primeros 'brush pen', rotuladores con una punta que imita a la de un pincel. Compré los colores 'Dark brown' (con el que hice este dibujo) y 'Burgundy'.
5. Sudadera de Keith Haring de Pull&Bear. Siendo tan fan de Keith Haring como soy, esta sudadera la diseñaron exclusivamente para mi aunque no me lo quieran decir, y además es ultra calentita.


Stendhal Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario