CONCIERTOS, SERIES Y CUMPLEAÑOS


Hace un tiempo descubrí a Frannerd y a su maravilloso blog. Además de todas las cosas bonitas e inspiradoras que comparte y cuenta, cada mes recopila en una ilustración todo aquello que le ha hecho feliz de ese mes. Me parece que es un ejercicio muy bonito el de hacer memoria de todo aquello que te ha hecho feliz del mes anterior y recordarlo desde la distancia que te da el paso de los días, así que he decidido unirme a su idea e ir subiendo "lo mejor de cada mes" para mi! 
Estas son las cosas que me han hecho feliz de este Octubre :)

1. Concierto de The New Raemon en una azotea al lado del Tibidabo. Veíamos toda Barcelona cubierta de niebla y pudimos hablar un rato con él (momento grupifan).
2. Engancharme como una yonki a The Leftovers.
3. Descubrir los chocolates con caramelo Center. Hola obesidad mórbida. 
4. El nuevo disco de Javiera Mena.
5. El concierto fin de gira de Dorian en la sala Apolo, ay 
6. Ir a la fiesta del cine y terminar bailando en las maquinas de los recreativos. 
7. Cumplir 21 años y compartirlos con gente bonita.

Stendhal Giménez

2 comentarios:

  1. jujuju de tan en tant te leo! Me mola la idea esta del mes, yo algun dia conseguire acordarme de tener un blog xDD quiza algun dia tomo nota

    ResponderEliminar
  2. "5. El concierto fin de gira de Dorian en la sala Apolo, ay ♥
    6. Ir a la fiesta del cine y terminar bailando en las maquinas de los recreativos"
    Completamente de acuerdo.
    Pd: me gusta mucho tu blog, ¡te voy a leer mas a menudo!

    ResponderEliminar